Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.

1

2

3

4

5

El Yate Golondrina

Alojamiento en Golondrina I

Todas las cabinas son cómodas, están alfombradas y cuentan con baño privado con inodoro, ducha con agua caliente, lavabo y tocador. Las prestaciones del yate Golondrina I incluyen amplio comedor, sala de estar, bar con TV y DVD, equipo de música, solárium. El barco está equipado con aire acondicionado, con unidades en cada cabina.El barco también cuenta con equipo de snorkeling completo y trajes wetsuit disponibles para alquilar previa reserva.

El barco y la tripulación le ofrecen una atmósfera relajante y con atención a los detalles. Nuestros pasajeros son la prioridad, y como sabemos que la experiencia en las islas es la más importante, queremos facilitar y mejorar su experiencia en Galápagos al proporcionar un ambiente maravilloso.

El alojamiento es en 8 cabinas dobles.

CADENAS DE PRODUCCIÓN

Para el sustento alimenticio de las Islas Galápagos, la gran mayoría de productos son importados desde el continente. Sin embargo, la autonomía alimentaria se complementa a través del consumo de especies endémicas. Con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso de responsabilidad social, promovemos al máximo el consumo de productos locales para dinamizar la economía galapagueña.

CONTROL DE RESIDUOS

Con el objetivo de fortalecer nuestro compromiso con el medio ambiente, evitamos el uso de productos con un ciclo de vida corto para reducir al máximo la contaminación, promovemos la reutilización de residuos orgánicos y empleamos un sistema de tratamiento de aguas residuales con altos estándares de calidad ambiental.

Back to top